Arresta DIPOL a dos por robo de auto
Escrito por Staff obson.com    Sábado, 16 de Marzo de 2013 17:28    PDF Imprimir E-mail

Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL) lograron la captura de un par de involucrados en el desmantelamiento de un auto que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos son Agustín Ayala Preciado y Edgar Iván García Rascón, apodados el güinas y el chemo, de 48 y 20 años de edad, con domicilios en Gregorio Payro 465 y 527 colonia Constitución.

El par de detenidos pactaron el desmantelamiento de un auto Ford Escort de color blanco reportado robado el 8 de Marzo de este año, de las calles Puebla y Zaragoza en la colonia Centro.

Por medio de información confidencial los oficiales de DIPOL a las 09:00 horas de ayer se trasladaron a la calle Gregorio Payro entre Donato Guerra y Michoacán  a un taller de mecánico.

Ahí los Agentes de DIPOL sorprendieron al par de sujetos en plena faena y los detuvieron de inmediato.

Los detenidos son, el encargado del taller y su sobrino, el auto para “enfriarlo”  lo mantuvieron cubierto con unas cobijas hasta el día de ayer que en base a información de inteligencia se confirmó la ubicación y captura de probables responsables.

Ambos quedaron a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Add a comment
 
Detienen a sinaloense involucrado en robos (BREVES POLICIACAS)
Escrito por Staff obson.com    Sábado, 16 de Marzo de 2013 17:01    PDF Imprimir E-mail

Detienen a sinaloense involucrado en robos

Oficiales de Policía Municipal de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales Norte (USSI Norte), detuvieron al probable responsable en cuatro robos ocurridos en la colonia Benito Juárez.

Las ofendidas son la dueña de un comercio y tres amas de casa, informaron a los Policías Municipales que los robos ocurrieron en el transcurso de la noche de ayer.

Señalaron haber visto a un sujeto de tez morena y tatuajes en formas de estrella en ambas manos merodeando en el comercio y sus domicilios en actitud sospechosa.

Con estos datos los Policías Preventivos iniciaron un operativo que culminó a las 09:00 horas de ayer, cuando en las calles Constitución y Zaragoza tuvieron a la vista al tipo señalado.

Al abordarlo el descrito sujeto se identificó como Alex Alán García Hernández “”el alex” tiene 27 años de edad y domicilio en la colonia Floresta de la ciudad de Mazatlán Sinaloa. Add a comment

Leer más...
 
Un detenido en robo de poste de Telmex (BREVES POLICIACAS)
Escrito por Staff obson.com    Viernes, 15 de Marzo de 2013 22:32    PDF Imprimir E-mail

Denuncian a sujeto por robo en domicilio

Un sujeto señalado de estar desmantelando el cableado eléctrico con sus accesorios de un domicilio, quedó detenido la mañana de ayer luego de ser denunciado por vecinos de la colonia Posadas Del Sol en la Secretaría de Seguridad Pública.

El presunto tiene 40 años de edad, se llama Francisco Martínez Quiroz es vecino de las calles Huachochi 1939 y Cerralvo de la colonia Las Fuentes , de su situación el Juez Calificador concedió la competencia al Ministerio Público.

El domicilio afectado tiene el número 1816 de la colonia Santa Cecilia, le faltan tres puertas de tambor, contactos y enchufes eléctricos, el detenido para ingresar al domicilio  el probable responsable violentó la herrería de una ventana. 

Un detenido y un lesionado en allanamiento

Oficiales de Policía tomaron nota de una persona lesionada que se encontraba en la vía pública sobre las calles Nicolás Bravo y Sufragio Efectivo y detuvieron a un presunto de allanamiento de morada en hechos denunciados la madrugada de hoy.

Los involucrados se llaman Abel y  su hermano Jesús Leobardo Gutiérrez Núñez  de 23 y 25 años de edad, con domicilio en Sufragio Efectivo 391 entre Zaragoza y No Reelección de la colonia Centro, siendo el primero el lesionado y el segundo quien está arrestado. Add a comment

Leer más...
 
Capturan a EL SIMIO
Escrito por Staff obson.com    Jueves, 14 de Marzo de 2013 22:47    PDF Imprimir E-mail

Oficiales de Policía de los grupos BORT y de Apoyo Ministerial pusieron la mañana de hoy bajo arresto a un buscado sujeto señalado en varios robos

Al detenido se le aseguraron una escopeta hechiza con cinco cartuchos útiles y dos bombas molotov, junto con un galón con gasolina.

Los objetos considerados armas, las quería para enfrentar a la policía municipal pues estaba enterado que se le buscaba por tener varias denuncias en su contra.

El detenido está identificado como Luis Enrique Solorio García “el simio” tiene 38 años de edad y vive por la calle Ortiz Trejo a espaldas de la carretera 15 y Sufragio Efectivo.
Add a comment

Leer más...
 
Detiene BORT a presunto en robo de autopartes
Escrito por Staff obson.com    Jueves, 14 de Marzo de 2013 22:42    PDF Imprimir E-mail

La noche de ayer a elementos Brigada Operativa de Respuesta Táctica (BORT) en un recorrido de vigilancia les reportaron a un sujeto visto quitando la parrilla de un auto Jetta estacionado por la calle 6 de Abril y Colima de la colonia Centro.

Un vigilante les manifestó que momentos antes había observado a otra persona por la calle 6 de abril rumbo al oriente y que al parecer minutos antes se había robado una parrilla de un automóvil.

Los Oficiales del BORT Implementaron la búsqueda del presunto al que ubicaron cargando con la parrilla señalada cerca de la calle Zacatecas.

El sujeto detenido fue entrevistado en el lugar de la captura por Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL) en relación a este tipo de delitos.

El arrestado se identificó como Radames Parra Félix con domicilio en Andalucia1517 entre Paseo Miravalle y Austria de la colonia Villa Fontana.

El Médico de Turno de Seguridad Pública lo diagnostico en algún grado de ebriedad y sin lesiones.

Por su parte el Juez Calificador al ver la evidencia recuperada ordenó ingresarlo a las celdas preventivas a la disposición del Ministerio Publico.

Add a comment
 
Continúa DIPOL con recuperación de autos
Escrito por Staff obson.com    Jueves, 14 de Marzo de 2013 22:37    PDF Imprimir E-mail

Dos vehículos que sus dueños tenían reportados como robados al personal del módulo de atención del Departamento de Inteligencia Policial (DIPOL), ubicado en Seguridad Pública Municipal quedaron recuperados durante las últimas horas.

El personal de este agrupamiento de la Policía Preventiva Municipal, no efectuó capturas de implicados, pero se cuenta con indicios resguardados en las instancias ministeriales para su probable captura.

De las unidades birladas, una es de la marca Nissan Sentra 1987 y la otra es un Chrysler Shadow 1994.

Las unidades fueron recuperadas en estado de abandono mediante operativas de vigilancia implementados.

El auto Nissan Sentra fue recuperado en la colonia México en las calles Topolobampo y Puerto Vallarta la madrugada del martes.

El segundo auto se encontró semidesmantelado por las calles 1600 y Meridiano cerca de Quetchehueca la tarde de ayer.

A esta última unidad los maleantes le quitaron el acumulador, sus cuatro neumáticos y el radiador.

Los Oficiales de DIPOL informaron a los afectados sobre la recuperación de sus autos y se les instruyó para que les sean devueltos.

Add a comment
 
Frustran a mujer el robo de un auto
Escrito por Staff obson.com    Miércoles, 13 de Marzo de 2013 22:12    PDF Imprimir E-mail

Policías Municipales la noche de ayer detuvieron a una mujer acusada de intentar robarse un auto de las calles Francisco Márquez entre Tabasco y Coahuila.

Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Autos (DIPOL) intervinieron en el operativo realizado a las 23:00 horas de ayer.

La detenida se llama Nayeli Encinas López, tiene 20 años de edad y domicilio en Ignacio Altamirano s/n, entre Donato Guerra y Ramón Guzmán de la colonia Faustino Félix.

El ofendido y miembros de su familia reportaron a la ahora detenida, arriba de la unidad haciendo maniobras para llevárselo.

El auto es de la marca Nissan línea Tsuru, a Nayeli Encinas los Oficiales de Policía le encontraron una llave recortada para este tipo de encendidos.

La detenida fue certificada bajo los efectos de algún tipo de droga y de su situación legal se dispuso sea en el Ministerio Público donde quede definida.

Add a comment
 
Le roban a su vecino
Escrito por Staff obson.com    Miércoles, 13 de Marzo de 2013 22:07    PDF Imprimir E-mail

Roban con violencia en domicilio

Policías Municipales detuvieron la tarde de ayer a un par de sujetos vinculados en el probable delito de robo en casa habitación.

Los involucrados son José Acosta Valenzuela y Eleazar Ramón Valdez Gutiérrez de 33 y 36 años de edad, con domicilios en Carlos Conant 727 y 706 de la Delegación Villa Bonita.

El afectado es vecino de los implicados.

Acosta Valenzuela fue arrestado al ser encontrado debajo de la base de una cama en el domicilio de Eleazar Ramón Valdez Gutiérrez, quien también fue detenido para la investigación.

Al par de sujetos se les recuperó un cilindro para gas y una puerta de tambor, presuntamente sustraídos del domicilio de las calles Conant 718.

De la situación se ordenó sea un Ministerio Público quien se haga cargo.
Add a comment

Leer más...
 
Sujeto ebrio allana en un domicilio
Escrito por Staff obson.com    Miércoles, 13 de Marzo de 2013 21:43    PDF Imprimir E-mail

Denuncian a dos por robo en casa de Villa Bonita

Osmar Oswaldo Guerrero Quintero y un menor de edad, se encuentran detenidos por el probable delito de robo con violencia, Policías Municipales de Villa Bonita los detuvo en un domicilio de esa delegación.

A los involucrados se les aseguró a las 11:30 horas de ayer dos maletas con un DVD, tres cargadores para celular, un lector de discos para computadora y una computadora portátil.

En sus ropas los presuntos cargaban con más cargadores para celulares que los Policías Municipales encontraron en la revisión corporal.

De los presuntos Osmar Oswaldo Guerrero Quintero “el tino” manifestó 24 años de edad y domicilio en Valle Del Cártamo 1623 de la colonia Villa Fontana.

Los Oficiales de Policía de Villa Bonita capturaron al menor saltando una barda con uno de los maletines en su poder.

En Seguridad Pública el Juez Calificador decidió poner al menor a disposición del ITAMA, sobre la situación de “el tino” ordenó remitirlo al Ministerio Püblico junto con las evidencias recuperadas en el reporte. Add a comment

Leer más...
 
Detienen a sujetos por robo de tapadera de alcantarilla
Escrito por Staff obson.com    Viernes, 08 de Marzo de 2013 17:36    PDF Imprimir E-mail

Detienen a presunto ladrón de bicicleta
Policías de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alfonso Quijada Girón “el poncho” por las calles Felipe Ángeles y Aquiles Serdán de la colonia Cajeme, con base en  un reporte  de robo de una bicicleta rodado 26”.

El reportante es un menor de edad y manifiesto a los Policías Municipales que este sujeto junto con otro, lo amenazaron con un cuchillo para despojarle de su bicicleta a las 10:00 horas de ayer por las calles  López Rayón y Calzada  Montiel.

Logrado su objetivo los sujetos huyeron uno de ellos en la misma bicicleta despojada, y el otro; a fuerza de carrera hacia el norte de la calle  Ignacio López Rayón.

Los Oficiales con estos datos recabados hicieron un operativo en la colonia Cajeme, logrando detener a “el poncho”, detenido con domicilio en la calle José María Leyva 1605 de la colonia Cajeme. Add a comment

Leer más...
 


Página 2 de 238