Deja dos muertos ataque armado en la Colonia Libertad
Escrito por agencias    Jueves, 27 de Enero de 2011 17:35    PDF Imprimir E-mail

Dos personas fallecieron luego de un ataque armado, ocurrido en la colonia Libertad, al sur de Ciudad Obregón, cuando circulaban por la calle y fueron alcanzadas por otro vehículo desde donde realizaron los disparos, informaron autoridades policiales.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) confirmó la muerte de dos hombres no identificados, de entre 25 y 30 años de edad, en hechos ocurridos a las 12:00 horas.

Los dos cuerpos se localizaron en el interior de un vehículo Luxus, de color Perla, de modelo reciente, uno en el asiento del copiloto y el segundo en el asiento posterior de la unidad.

Ambos cadáveres presentaban impactos de bala AK-47 y AR-15.

Este hecho desató hoy una psicosis en Ciudad Obregón, la cual quedó horas más tarde bajo control.

El alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro, confirmó que los mismos integrantes del crimen organizado realizaron llamadas a algunas escuelas y dependencias del ayuntamiento, "la realidad es que eran llamadas para generar caos y actuar más libremente".

Refirió que hay operativos de fuerzas municipales, estatales y federales en los accesos y salidas a la ciudad, en tanto que la situación ya se encuentra tranquila después de una situación de psicosis que se presentó a raíz de los mencionados hechos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Presunto ataque a primaria, desata el pánico en padres de familia

Llama Alcalde a no entrar en psicosis


blog comments powered by Disqus