Somete Seguridad Pública a grupo de pandilleros
Escrito por obson.com staff    Viernes, 05 de Noviembre de 2010 16:27    PDF Imprimir E-mail

Lesionan a policía y dañan unidades

Elementos de Seguridad Pública, en la colonia Miravalle implementaron un operativo para controlar a un grupo de sujetos de aspecto cholo, quienes los atacaron con un palo de escoba y piedras, antes los sorprendieron corriendo con un televisor de dudosa procedencia.

Precisamente a las 23:27 horas por la calle Valle de Cócorit entre Chumampaco y Lateral 300, sector donde sometieron a cinco de los rijosos, que lesionaron a un agente en la cabeza y causaron daños en carrocería y cristales de cinco unidades de policía.

Los detenidos responden a los nombres de Víctor Germán V. B. de 16 años, alias el Bagre, Francisco Hurtado Tepuri de 22 años, José Erasmo Cuen Virrueta de 24 años, René Gerardo Chinchillas Cantúa de 22 años, alias el Garrochas e Iván Eduardo E. S. de 16 años, alias el Cuyeyo, domiciliados en colonias San Anselmo, 1ro de Mayo y Miravalle.

El agente lesionado, suboficial Marco Antonio Verdugo Mendoza, presentó según diagnóstico médico una herida producida por proyectil pétreo en tercio medio distal de lóbulo de oreja izquierda, misma que le atendieron el la clínica del Isssteson.

Finalmente los detenidos protagonistas de lesiones a funcionario público y daños en perjuicio del Ayuntamiento de Cajeme, fueron turnados al Ministerio Público correspondiente y quedó pendiente la detención de sus cómplices de apodos el Kelleko, El Kike, Joel y el Peludo.


blog comments powered by Disqus