ENTREGAN UNIFORMES ESCOLARES EN LOMA DE BÁCUM
Escrito por obson.com staff    Martes, 06 de Julio de 2010 17:19    PDF Imprimir E-mail

moises gomez reyna Moisés Gómez  Reyna, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, encabezó el acto que marca el inicio de la entrega de uniformes escolares en el Municipio de Bácum; programa que ha hecho realidad el Gobernador Guillermo Padrés Elías, en todo Sonora.


El evento se llevó a cabo en la comunidad de Loma de Bácum, con la presencia de la Presidente Municipal, Profesora Rosalía Benítez Audevez y autoridades tradicionales de la etnia yaqui.


Marcial Bacasehua Flores, Gobernador de Loma de Bácum, dio la bienvenida al Secretario de Economía, así como a las diferentes personalidades que ahí se dieron cita, agradeciendo al Gobernador Padrés Elías, el cumplimiento de una de sus promesas de campaña, que ahora, dijo, viene a beneficiar a las familias de nuestra tribu.


Gómez Reyna, Después de saludarles en el dialecto yaqui, aprovechó  la oportunidad para  comunicarles la encomienda que recibió del Gobernador Guillermo Padrés Elías, en el sentido de atender con respeto todas las peticiones de esa valiosa comunidad yaqui y entregarles los uniformes para todos los alumnos de pre-escolar, primaria y secundaia.


Por su parte, Rosalía Benítez, pidió al Secretario Gómez Reyna, fuera portador de un sincero agradecimiento al Gobernador Guillermo Padrés Elías, por este y por todo el apoyo que siempre ha brindado al Municipio de Bácum, anunciando algunos  otros beneficios por parte del Ayuntamiento para las comunidades yaquis.


En ese acto se contó con la distinguida presencia del Coordinador de la Comisión para la Atención de los Pueblos Indígenas de Sonora, Lamberto Díaz Nieblas, así como de la Diputada Eloisa Flores García.


blog comments powered by Disqus