posada navideña con niños de Casas Hogares
Escrito por obson.com staff    Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 07:52    PDF Imprimir E-mail

posada navideña con niños de Casas Hogares‏Más de 150 niños de diferentes Casas Hogares disfrutaron una gran posada navideña junto a la Primera Dama del Municipio, María Laura Riemann de Barro, quien alegremente convivió con los pequeños.

Acompañado de sus hijos María Laura y Manuel Barro, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme ofreció una posada llena de amor y regalos a los niños del albergue Itom Kari y las Casas Hogares María Rivero Atkinson, María Madre y el Refugio de María.

Con una gran sonrisa recibió la Señora Riemann de Barro a los infantes, a quienes obsequió dulces y algodones de azúcar, los cuales sirvieron de preámbulo para compartir una deliciosa comida acompañada de gelatina y bebidas refrescantes.

“Esta es una posada muy especial por que compartimos el espíritu navideño con pequeños que por alguna razón no estarán con su familia la próxima Navidad, es por ello que nos esforzamos para que estos niños tuvieran una fiesta hermosa” expresó.

Como Primera Dama de Cajeme, expuso, continuaré trabajando para que nuestros niños del Municipio tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, a quienes les reitero mi dedicación, amor, apoyo y en especial protección.

“El ayudar desinteresadamente es algo que toca las fibras más sensibles de nuestro ser y la emoción compartida se resume en agradecimiento, cariño, admiración y respeto a todas las personas que participaron en este emotivo festejo” subrayó.


blog comments powered by Disqus