Ayuntamiento de Bácum apoya a familiares de pacientes de Hospital General
Escrito por obson.com staff    Miércoles, 20 de Octubre de 2010 16:15    PDF Imprimir E-mail

AYUNTAMIENTO DE BÁCUM“…No sólo buscamos apoyar a quienes vienen de nuestro municipio, sino a toda aquella persona que a veces se tiene que acostar sin cenar o que al siguiente día no tiene que desayunar. No solucionamos toda su problemática, pero nos queda la enorme satisfacción de poder brindar algo de lo que tenemos, para aliviar un poco la carga de nuestros hermanos en necesidad”. De esa manera se expresó la maestra Rosalía Benítez Audevez, Presidente Municipal de Bácum.


Con el propósito de brindar apoyo en todos los sentidos, a familiares de pacientes internados en el Hospital General de ésta ciudad, funcionarios municipales del Ayuntamiento de Bácum, encabezados por la alcaldesa Rosalía Benítez Audevez, acuden regularmente al nosocomio en mención para brindar alimento, compañía, apoyo psicológico, asesoría en convenios de pago, entre otros.

El pasado jueves 14 de octubre, tocó el turno a personal de DIF, dirigidos por la Maestra Margarita Alamea Gastélum, en compañía de Josefina Zazueta Peralta y un grupo de psicólogas del organismo municipal. El equipo de altruistas llegó desde temprano, colocando una gran mesa donde se sirvió una rica cena que fue muy bien recibida por los ahí presentes. Después platicaron con la gente y recibieron solicitudes de apoyo, mismas que ya se están atendiendo.


blog comments powered by Disqus